top of page
CUARTOS DE CONSERVACIÓN
El cuarto frío consigue alargar el periodo de maduración de los productos. Existen cuartos fríos diferenciados de carne, pescados, verduras, para emplatar, de pastelería y para producción. Todos ellos son compartimentos cerrados y cuya temperatura no debe sobrepasar los 16º C.
CUARTOS DE CONGELACIÓN
Para controlar la temperatura hoy en día existen dos tecnologías; se usan cámaras y contenedores de plástico, actuando como aislantes de temperatura y en sistemas más recientes se mantienen los alimentos congelados a diferentes temperaturas, por lo que no es necesario usar ni empaques, ni contenedores de plástico.
CUARTOS TIPO REACH IN
Son equipos de conservación de productos con puertas de vidrio, por lo tanto, se puede visualizar el interior sin necesidad de abrir las puertas.
Estas puertas cuentan con vidrios dobles o triples para aislar el calor exterior, asegurando mantener la temperatura ideal.
CUARTOS FRÍOS MÓVILES
La necesidad de tener un cuarto frío que se pueda trasladar a varios puntos, se ha vuelto hoy en dia una necesidad para varias compañías.
Es por eso que nosotros manejamos cuartos fríos móviles, los cuales pueden dar servicio en una bodega, en un estacionamiento o en un evento en particular.
bottom of page